A estas alturas ya todos sabemos que las mascarillas son un accesorio y complemento fundamental en nuestro día a día. Y cierto es que se convierte en un elemento de merchandising excelente para las marcas.
Pues al ser un accesorio de excelente visibilidad hará que la imagen y logotipo de tu empresa quede perfectamente impregnado en la mente del público, que puede convertir es tu cliente.
Además, es un artículo que en Ramblas Publicidad nos encanta, ya que, permite incorporar todo tipo de variaciones, tanto en tejidos, diseño, tipografías, colores, textiles… Podrás adaptarla todo y cuanto quieras para llegar a la esencia de tu marca.
Así que, si todavía no tienes la mascarilla personalizada con la marca de tu empresa, estás en el momento para hacer el merchandising que necesitas y elaborar una estrategia adecuada de marketing pues te aportará grandes beneficios como los siguientes:
Es un elemento de merchandising de gran alcance
Al ser de uso obligatorio, permite que tenga un mayor impacto publicitario, pues al tenerla a primera vista alcanzarás un gran número de contactos publicitarios.
Ayudará a transmitir los valores de tu empresa
La mascarilla puede convertirse en el objeto perfecto para transmitir los valores de tu empresa. Por ejemplo, puedes venderlas con el objetivo de captar fondos para alguna causa importante, o simplemente regalarlas a tus empleados para mostrar la seguridad y la identidad de tu equipo.
Es 100% personalizable
Algo que también mencionábamos anteriormente, es que podrás personalizarlas al igual que todo el textil, mediante serigrafía u otra técnica que desees implementar. ¡Hay posibilidades infinitas!