Tarjeteros Hay 12 productos.

  • Tarjetero Faxol Nuevo

    Tarjetero de línea nature fabricado en caña de trigo. Capacidad hasta 6 tarjetas, con ingenioso mecanismo desliza y extrae de acceso a las tarjetas. Tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad. Distintivos RFID y caña de trigo inyectados en molde. Medidas: 6 x 10 cm.

  • Tarjetero Restek Nuevo

    Elegante tarjetero fabricado en resistente poliéster RPET 300D. De tapas duras y cierre magnético. Con detalle metálico cromado en la parte frontal y compartimento interior para almacenar las tarjetas. Con distintivo RPET en la parte trasera y disponible en variada gama de colores. Medidas: 9,5 x 6,4 cm.

  • Tarjetero Copek Nuevo

    Elegante tarjetero fabricado en poliéster RPET 300D. Con 3 compartimentos independientes para tarjetas y distintivo RPET en la etiqueta exterior.El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. 3 Compartimentos Medidas: 10.6 x 7,6 cm.

  • Tarjetero Reylox Nuevo

    Elegante tarjetero fabricado en corcho natural. Con 6 compartimentos independientes para tarjetas y tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad. Distintivo RFID en el exterior. Medidas: 10.5 x 8,5 cm.

  • Tarjetero Midel Nuevo

    Tarjetero con cuerpo en suave acabado en polipiel de llamativos colores y cierre de corchete metálico. Con tachuelas de refuerzo metálicas en el lomo y 10 compartimentos interiores en resistente PVC transparente. 10 Compartimentos Medidas: 8 x 10,7 cm.

  • Tarjetero Kenxo Nuevo

    Elegante tarjetero billetero fabricado en poliéster RPET de acabado en color negro. Interior con 6 compartimentos independientes para tarjetas y amplio billetero. Con tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad. Distintivo RPET en el exterior y RFID en el interior....

  • Tarjetero Guarex Nuevo

    Elegante tarjetero fabricado en poliéster RPET de acabado en color negro. Con cierre imantado, capacidad para 5 tarjetas y mecanismo de extracción tirando de la cinta de cierre. Con tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad. Distintivos RPET y RFID en el exterior....

  • Tarjetero con sporte para smartphone. En materiales ABS y silicona, con adhesivo 3M, de fijación extra fuerte y libre de residuos al despegarlo del dispositivo. Tarjetero con capacidad para 4-5 tarjetas y disponible en llamativos colores, con soporte para los dedos en color blanco. Adhesivo. 1 Compartimento Medidas: 8,8 x 5,6 cm.

  • Tarjetero con tecnología de seguridad RFID (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad. De resistente diseño en aluminio, con 6 compartimentos distribuidos en acordeón y zona lisa en el exterior diseñada para marcaje en láser. Aluminio Medidas: 11 x 7,5 x 2 cm.

  • Tarjetero con cubierta en material PU. Capacidad de hasta 6 tarjetas. Medidas: 10 x 6,5 cm.

  • Tarjetero billetero en suave y resistente polipiel de vivos colores. Compartimento con ventana de PVC transparente frontal y trasera con funda para tarjetas y billetes. Medidas: 11 x 7,2 cm.

  • Elegante tarjetero de polipiel Medidas: 10.5 x 7 cm.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos