Ecológicos Hay 9 productos.

  • Funda de bolígrafo de línea nature. Fabricada en cartón, con patrón inspirado en las vetas de bambú Especialmente diseñada para mostrar la publicidad del clip y/o del cuerpo del bolígrafo (bolígrafo no incluido). Cartón Medidas: 4 x 15,5 cm.

  • Minibolígrafo con mecanismo giratorio de línea nature. Cuerpo y accesorios en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Disponible en variada gama de colores y en tinta azul. Caña de Trigo/ ABS Medidas: 9,2 cm.

  • Bolígrafo con mecanismo pulsador de línea nature. Cuerpo y accesorios en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Tinta azul. Caña de Trigo/ ABS Medidas: 13,8 cm.

  • Novedosa colección de bolígrafos fabricados con una combinación de materiales naturales, Ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.El cuerpo está realizado en cartón reciclado y las terminaciones en PP con fibra de trigo de colores cálidos.Escritura azul Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo con mecanismo pulsador de línea nature. Cuerpo en cartón reciclado, con accesorios en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Disponible en variada gama de colores y en tinta azul. Cartón Reciclado/ Caña de Trigo/ ABS Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo con mecanismo pulsador de línea nature. Cuerpo en bambú, con accesorios a juego en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Original clip tamaño XL y disponible en variada gama de colores y en tinta azul. Bambú/ Caña de Trigo/ ABS Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo diseñado con materiales corcho y plástico biodegradable. Escritura azulMedidas: 14.4 cm. 

  • Bolígrafo de línea nature con cuerpo en madera de bambú. De mecanismo pulsador, con clip troquelado y detalles en acabado cromado. De cartucho jumbo y tinta negra. Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo de línea nature con cuerpo en materiales reciclados, combinación de caña de trigo y PP. De mecanismo pulsador, con detalles cromados y clip troquelado, cartucho jumbo y tinta azul. Medidas: 14 cm.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos