Bolígrafos Hay 30 productos.

Los bolígrafos personalizados con la imagen de la empresa son un excelente regalo de empresa. Si lo que buscas es impresionar a tu equipo y transmitir una buena sensación profesional como marca a tus clientes, los bolígrafos publicitarios son una excelente opción.

 

Por no hablar de su gran versatilidad, ¿quién no utiliza un bolígrafo en su día a día? Ya sea para apuntar en casa, en el trabajo, o en los estudios. Siempre viene bien tener un bolígrafo a mano para poder anotar todo lo que necesites.

  • Bolígrafo con linterna led integrada. De capucha y en diseño minimalista de original combinación de colores negro y blanco. Linterna de activación giratoria y con pilas de botón incluidas. En tinta azul. Medidas: 14,2  cm.

  • Funda de bolígrafo de línea nature. Fabricada en cartón, con patrón inspirado en las vetas de bambú Especialmente diseñada para mostrar la publicidad del clip y/o del cuerpo del bolígrafo (bolígrafo no incluido). Cartón Medidas: 4 x 15,5 cm.

  • Minibolígrafo con mecanismo giratorio de línea nature. Cuerpo y accesorios en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Disponible en variada gama de colores y en tinta azul. Caña de Trigo/ ABS Medidas: 9,2 cm.

  • Bolígrafo con mecanismo pulsador de línea nature. Cuerpo y accesorios en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Tinta azul. Caña de Trigo/ ABS Medidas: 13,8 cm.

  • Novedosa colección de bolígrafos fabricados con una combinación de materiales naturales, Ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.El cuerpo está realizado en cartón reciclado y las terminaciones en PP con fibra de trigo de colores cálidos.Escritura azul Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo con mecanismo pulsador de línea nature. Cuerpo en cartón reciclado, con accesorios en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Disponible en variada gama de colores y en tinta azul. Cartón Reciclado/ Caña de Trigo/ ABS Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo con mecanismo pulsador de línea nature. Cuerpo en bambú, con accesorios a juego en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Original clip tamaño XL y disponible en variada gama de colores y en tinta azul. Bambú/ Caña de Trigo/ ABS Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo puntero de mecanismo pulsador y original diseño. Cuerpo de aluminio acabado goma, especialmente diseñado para marcaje en láser y mostrar el logotipo en tono plateado. Con accesorios cromados y clip metálico. Disponible en variada gama de colores, con cartucho jumbo y tinta azul. Medidas: 14,5 cm.

  • Bolígrafo diseñado con materiales corcho y plástico biodegradable. Escritura azulMedidas: 14.4 cm. 

  • Bolígrafo de línea nature con cuerpo en madera de bambú. De mecanismo pulsador, con clip troquelado y detalles en acabado cromado. De cartucho jumbo y tinta negra. Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo de línea nature con cuerpo en materiales reciclados, combinación de caña de trigo y PP. De mecanismo pulsador, con detalles cromados y clip troquelado, cartucho jumbo y tinta azul. Medidas: 14 cm.

  • Bolígrafo metálico que nos ofrece una interesante técnica de grabaciónen láser fibra con acabado brillo espejo. Además, presenta un acabado de suavetextura especial SOFT EFFECT en su interior. Medidas: 13,6 cm.

  • Bolígrafo de plástico con suave acabado gomoso. Escritura azul. Medidas: 15 cm.

  • Bolígrafo de plástico con 5 funcionalidades. Abrebotellas, Puntero táctil, destornillador de estrella, destornillador plano y bolígrafo. Escritura azul. Medidas: 15,7 cm.

  • Bolígrafo de aluminio con escritura azul. Especialmente diseñado para marcaje láser. Medidas: 14,2 cm.

  • Bolígrafo puntero led de mecanismo giratorio con interior iluminado con luz en variados colores, cuerpo de acabado sólido en color negro y puntero a juego con el color de la luz led. Área de marcaje especialmente diseñada para grabación en láser y así conseguir que tu publicidad quede originalmente iluminada con color led. Led y pilas de botón incluidas....

  • Bolígrafo puntero de colorido diseño, con cuerpo en vivos colores brillantes a juego con el puntero. De mecanismo pulsador, con detalles cromados y clip metálico. Cartucho jumbo y tinta azul. Publicidad grabada en láser. Medidas: 14,2 cm.

  • Bolígrafo de acabado cromado con cuerpo en aluminio y original empuñadura en variada gama de colores. De mecanismo pulsador, con cartucho jumbo y tinta azul. Publicidad grabada en láser. Medidas: 14 cm.

  • Roller de capucha en elegante diseño bicolor y suave cuerpo de aluminio. Detalles en cromado y clip metálico. De cartucho jumbo y en tinta azul. Medidas: 14,5 cm.

  • Bolígrafo de plástico con 4 funcionalidades. Escritura, soporte para móvil, puntero táctil y limpiapantallas. Tinta de escritura azul. Medidas: 14,5 cm.

  • Elegante bolígrafo puntero de mecanismo pulsador con cuerpo en madera de bambú natural y accesorios de acabado metálico en color plateado brillante. De cartucho jumbo y tinta de escritura azul Medidas: 13,8 cm.

  • Bolígrafo de aluminio con detalles accesorios en negro. Color de escritura negro Medidas: 15 cm.

  • Boligrafo de plástico con puntero táctil. Tinta de escritura azul. Medidas: 13,7 cm.

  • Bolígrafo de plástico con novedoso diseño. Medidas: 14,7 cm.

Mostrando 1 - 24 de 30 artículos

Los bolígrafos personalizados con el logotipo de empresa suelen ser de los artículos más demandados por parte de las empresas. De ahí que pongamos a disposición de nuestros clientes una amplia colección de bolígrafos en diferentes formas, colores y tamaños; para poder cubrir sus necesidades y que estos sean de lo más originales del mercado del merchandising.

 

Además, son una de las mejores alternativas para hacer propaganda de tu marca. Así que, no lo pienses más y visita ya nuestra sección de bolígrafos para hacerte con los mejores bolis corporativos, personalizándolo como mas te guste y dándole el lugar que tu marca merece en el mercado.

 

Bolígrafos publicitarios personalizables baratos

 

Y es que una de las características que diferencia a Ramblas Publicidad del resto de empresas competidoras, son sus irresistibles y arrebatadores precios en los encargos. Pues garantizamos el mejor resultado en merchandising personalizado al precio más económico del mercado.

 

Además, los bolígrafos son un accesorio de bajo coste que todas las empresas se pueden permitir. Por lo que se convierten en el regalo ideal para entregar en eventos, conferencias, ferias o congresos. Llevarás tu marca más lejos y crearás una relación de conexión con tus clientes y público objetivo. Pues cada vez que tengan que escribir se acordarán de ti al ver el logotipo de tu empresa.

 

Bolígrafos corporativos, un regalo exclusivo y personal

 

No cabe duda que son uno de los regalos más clásicos y elegido por las empresas. Pues un buen bolígrafo con una presentación cuidada hará que transmitas una imagen de marca profesional con gran reconocimiento y prestigio. 

 

Suele ser el obsequio perfecto para destinatarios como gerentes, directores, ejecutivos o mandos intermedios de las empresas. Pues son regalos publicitarios de calidad en los que tratamos de plasmar la imagen de la empresa de forma minimal, sencilla y profesional para que vaya en coherencia con los valores que la empresa quiere transmitir.

 

¿Cómo realizamos la personalización de los bolígrafos?

 

Normalmente se emplea la impresión por tampografia con tinta, esta es una técnica sencilla que aporta resultados excelentes tanto en calidad como en rapidez. Además, es una técnica perfecta para los bolígrafos de plástico.

 

En el caso de bolígrafos de metal, preferimos grabar la publicidad y los detalles a láser, puesto que garantizan una mayor durabilidad y resistencia. Además, de su toque elegante muy reseñable.

 

Preguntas frecuentes sobre bolígrafos publicitarios personalizados

 

¿De qué materiales están fabricados los bolígrafos publicitarios?

 

En nuestra web de Ramblas Publicidad podéis encontrar bolígrafos de metal, plástico y ecológicos. Normalmente, los más seleccionados suelen ser los bolígrafos de plástico por su bajo coste. Aunque como podrás observar en nuestra tenemos una gran variedad de opciones para que puedas elegir según el presupuesto y lo que vayas buscando con tu bolígrafo publicitario.

 

¿De qué color es la tinta de los bolígrafos publicitarios?

 

La mayor parte de los bolígrafos que se venden en España, son los de escritura en tinta azul. Sin embargo, Ramblas Publicidad te da la opción de poder elegir el color de tinta que quieras para tus bolígrafos. Normalmente, los que suelen tener más éxito son los de tinta negra, seguida del azul, el rojo y el verde.

 

¿Qué tipo de bolígrafos tenemos disponibles para tu empresa?

 

En nuestro catálogo online puedes encontrar una amplia variedad en bolígrafos: de tamaño mini o pequeños, para poder llevarlos siempre contigo, con marcador, con láser, con estuche, con puntero… Es decir, infinidad de tipos para que puedas seleccionar desde los más sencillos hasta los más originales.

 

¿Cuáles son las partes más importantes en un bolígrafo promocional?

 

Un bolígrafo está formado por la caña, que es el cuerpo, la carga, que es la tinta, la bolilla, que es la punta del bolígrafo, el clip y la tinta. Esta última, la tinta, es importante que sea espesa y no soluble en el agua, para que brinde una mayor durabilidad en el tiempo, así como, para que aporte facilidad en la escritura.

 

Normalmente los bolígrafos se estampan con el logotipo en la caña, puesto que es la parte en la que se dispone de mayor espacio para poner el logotipo o la imagen que se desea impregnar, además de que facilita mejor visibilidad. También está la opción de personalizar el clip, sin embargo, aquí quedará la marca más pequeña y tendrá menor visibilidad.