Bolsas Hay 71 productos.

Personalizar las bolsas con la identidad corporativa de tu marca puede ser una excelente inversión publicitaria. Pues las bolsas es un merchandising que requiere poco coste, de gran utilidad y dan buena visibilidad. En Ramblas Publicidad encontrarás bolas de todo tipo de material: tela, papel, plástico, algodón/yute, plastificadas, plegables…

 

Las bolsas son un artículo que se utilizan yendo por calle, en tiendas, para comprar, para ir al trabajo, en definitiva, son un artículo muy utilitario para el día a día. Y harán que tu marca brille por todos lados para posicionarte en la mente del potencial cliente.

  • Bolsa de línea nature en material 100% algodón reciclado de 120 g/m2. Asas largas de 70cm con refuerzo y de acabado cosido. Distintivo en etiqueta lateral y resistencia hasta 9 kg de peso. Disponible en variada gama de colores nature. Medidas: 38 x 42 cm. 

  • Bolsa de papel kraft fondeado a color. Asa de papel rizado o retorcido. Cuatro tamaños disponibles: 22x23x9 cm. 25x31x11 cm. 32x40x12 cm. 44x46x15 cm. 

  • Bolsa de no tejido termosellada con fuelle completo. Impresa con un motivo floral clásico y elegante. Asa corta de color negro. Medidas: 40 x 35 x 12 cm.

  • Bolsa de no tejido termosellada con fuelle completo. Estampado con motivo floral de tonalidad suave y colores pastel. Asa corta de color verde inglés. Medidas: 40 x 35 x 12 cm.

  • Bolsa fabricada en "non woven" de 80 grs/m2 disponibles en una gran variedad de colores para adaptarse a sus necesidades e imagen corporativa.La característica principal de estos modelos de bolsas es su base de fuelle redondo, que nos permiten transportar artículos más voluminosos manteniendo la estética y calidad de la bolsa. Medidas: 16 x 40 cm.  

  • Bolsa de línea nature, en combinación de materiales yute laminado y algodón laminado. Acabado cosido y con asas largas reforzadas de 76 cm. Resistencia de hasta 12 kg de peso. Medidas: 39 x 31,5 x 16 cm.  

  • Bolsa plegable y reutilizable de inspiración nature en non-woven de 80g/m2. Acabado termosellado y con asas medianas reforzadas de 40 cm. Plegado de pequeño tamaño con cierre de botón para cómodo transporte. Resistencia de hasta 7 kg de peso. Medidas: 38 x 42 cm.  

  • Bolsa reutilizable de inspiración nature en non-woven de 80g/m2. Acabado cosido y con asas largas reforzadas de 70 cm. Resistencia de hasta 8 kg de peso. Medidas: 42 x 30 x 11 cm.  

  • Bolsa reutilizable de inspiración nature en non-woven grueso de 90g/m2. Acabado cosido y con asas cortas reforzadas de 27 cm. Resistencia de hasta 7 kg de peso. Medidas: 25 x 31 x 11 cm.  

  • Bolsa reutilizable de inspiración nature en non-woven de 80g/m2. Acabado termosellado y con asas largas reforzadas de 67 cm. Resistencia de hasta 6 kg de peso. Medidas: 36 x 40 cm.  

  • Bolsa de línea nature en material 100% algodón orgánico natural de 120 g/m2. Asas largas de 70cm con refuerzo y de acabado cosido. Distintivo organic en etiqueta lateral y resistencia hasta 9 kg de peso. Medidas: 38 x 42 cm.  

  • Bolsa plegable en suave poliéster RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Acabado cosido y plegado de pequeño tamaño para fácil transporte. Con cierre de botón y mosquetón de enganche. Distintivo RPET en etiqueta lateral. Medidas: 45 x 38,5 cm.  

  • Bolsa plegable de poliester 210D de 70 gr./m2, con doble ASE larga. Al plegarla completamente se obtine la forma de un divertido y original pez que se ajusta con una cuerda y un cierre, además incluye un enganche tipo mosquetón. Ambos son perfectos para llevarlo en la muñeca, bolso, en el carrito de la compra.... Medidas: 34 x 4 cm.  

  • Una gran bolsa de Non Woven de 80 gr/m2 con doble asa larga, perfecta para transportar todo lo que desees.Su base amplia le permite llevar en su interior compras, revistas, catálogos, regalos, etc.Gracias a su cierre de cremallera es especial para llevar contenido más delicado. Medidas: 49 x 40 x 13 cm.

  • Bolsa de línea nature en material RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. En material laminado de 100 g/m2 de acabado mate, con asas medianas y costuras y base reforzadas. Resistencia hasta 10-12 kg de peso. Con etiqueta distintivo RPET. Medidas: 42...

  • Bolsa en non-woven grueso de 100g/m2, en variada gama de vivos colores. Con asas largas de 70cm en color negro, fuelle reforzado con ribete a juego y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso. Medidas: 40 x 32 x 11 cm. 

  • Bolsa de inspiración nature, en resistente poliéster de suave tacto, especialmente elaborado para impresión en sublimación. Con asas largas de 70 cm reforzadas, con acabado cosido y resistencia de hasta 8 kg de peso. Medidas: 38 x 42 cm.

  • Bolsa tipo pan en material 100% algodón natural con cierre de cordón a juego. Acabado cosido. Medidas: 20 X 58 cm.

  • Bolsa combinada en tejido non woven (no tejido) con efecto metalizado y poliéster jaspeado. Asa larga de cinta, fuelle y ribeteado en tejido non woven de color negro. Asas cosidas a mano.  10% poliéster - 90% polipropileno no tejido, 70 g/m². Medidas: 36 x 40 x 12 cm.

  • Bolsa confeccionada en non-woven de 80grs/m2 para botellas de vino de 75 cl. Medidas: 15 x 35 cm.

  • Bolsa de asas largas en material 100% Algodón de 105 g/m2 Medidas: 37 x 41 cm.  

  • Bolsa confeccionada en material Non woven laminado efecto glitter de 110gr/m2 Fondo texturizado Medidas: 34 x 39,5 x 12 cm. 

  • Bolsa confeccionada en material Non woven laminado efecto glitter de 110gr/m2 Fondo texturizado Medidas: 23.5 x 32.5 x 12 cm. 

  • Bolsa de gran tamaño y con asas y estructura reforzada. Confeccionada en material Non-Woven. Medidas: 33 x 38 x 25 cm.

Mostrando 1 - 24 de 71 artículos

En Ramblas Publicidad podrás elegir el modelo que más te guste y personalizarlo con tu marca. Añade tu enseña de una forma original y creativa para hacerla de lo más llamativa.

 

Las bolsas publicitarias serán sin duda un éxito para utilizarlas tanto de forma de regalo para clientes y empleados, como en cualquier evento. ¿Quién no necesita una bolsa en su día a día? Es definitivamente, el artículo de merchandising ideal para todo tipo de negocio, empresa o marca.

 

¿Por qué comprar bolsas publicitarias personalizadas con tu logotipo?

 

Ramblas Publicidad pone a tu disposición un amplio catálogo de bolsas que podrás personalizar completamente. Desde el color o tejido, hasta como quieres poner tu marca, la forma, el estilo… Podrás decidir y cuidar cada detalle de tu bolsa publicitaria.

 

Bolsas grandes, pequeñas, de plástico, plegables, de tela, ecológicas, de algodón… Un sinfín de posibilidades a tu disposición para que puedas transmitir el mensaje que que desees.

 

Además, las bolsas son una excelente alternativa para representar la filosofía de tu marca. Pues incluso puedes añadir, un eslogan o frase publicitaria con la que se identifique tu empresa o sector.

 

Las bolsas suelen ser de los artículos de merchandising más elegidos, ya que, resultan realmente útiles y ofrecen multitud de posibilidades. Sirven para todo el mundo y es algo que siempre se utiliza sin que queden en el olvido en el cajón.

 

En lo que respecta, a la impresión las bolsas facilitan una gran visibilidad y facilidad a la hora de impregnar la marca en ellas. Podrás decorarlas al gusto y serán el mejor regalo empresarial de provecho para ir a comprar, al trabajo, a la biblioteca, a la playa o a cualquier lugar que se tercie. Será un regalo original, innovador y de lo más exclusivo.

 

¿Cómo estampamos las bolsas promocionales en serigrafía?

 

Las bolsas estampadas en serigrafía suelen ser las más elegidas por el público y las que mejores resultados aportan. Pues la técnica de serigrafía estampa muy bien, además del módico coste económico que requiere. Dependiendo el material seleccionado por el cliente, nos encargamos de aplicar sublimación, transfer serigráfico o digital. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte para que tengas un resultado de impresión impecable.

 

Gran variedad en materiales para tus bolsas publicitarias

 

Como bien hemos mencionado anteriormente, Ramblas Publicidad pone a tu disposición un amplio catálogo de materiales para tu bolsa de merchandising: algodón, poliéster, TNT, non woven o tejido sin tejer. Este último, suele ser el más económico y por tanto ideal, para pedidos de gran volumen en los que se busca reducir costes al máximo.

 

También empleamos otro tipo de materiales como por ejemplo el yute o el papel, que son reciclables y aportan por bolsas biodegradables que cuidan nuestro planeta. Estas son de nuestras favoritas, puesto que, así tu marca transmitirá un mensaje con doble enfoque, posicionar tu marca y que además respeta el medio ambiente. Lo cuál es un punto muy a tu favor como marca y en correspondencia a la responsabilidad corporativa como empresa.

 

Preguntas frecuentes sobre bolsas personalizables

 

¿Cómo se personalizan nuestras bolsas publicitarias?

 

La técnica de la serigrafía es la que más se utiliza porque estampa muy bien en tejidos, además de aportar excelentes resultados. Su precio es muy económico y también permite desarrollar técnicas más costosas e innovadoras como la sublimación o el transfer serigráfico o digital.

 

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido de bolsas?

 

No existe cantidad mínima, puedes pedir desde una unidad hasta grandes volúmenes de encargos. Siempre trabajamos en función de lo que necesites y garantizando las mejores ventajas. Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tengas unos resultados excelentes en tu encargo.

 

¿Cuándo se recomienda regalar bolsas publicitarias?

 

Cualquier momento es bueno para regalar o entregar una de tus bolsas publicitarias con tu logotipo. Sin embargo, siempre es buena opción entregarlas en algún evento, reunión empresarial o fechas destacadas como por ejemplo Navidad. Pues generarán un recuerdo positivo de ese momento además de causar la mejor impresión como marca.