Imprenta Hay 25 productos.

Calendarios, tarjetas, adhesivos e imanes personalizados con la imagen de tu empresa, son una excelente opción de regalo tanto para tus empleados como clientes. Pues además de ser muy prácticos, aportan una gran amplitud para el marcaje publicitario.

 

Porque a todos nos viene bien disponer de material de imprenta, en cualquier momento del día, ya sea para trabajar, para tomar notas o incluso para simplemente tenerlas a mano en cualquier momento que podamos necesitarlo.

  • Carpeta personalizada CON solapa Nuevo

    Carpeta personalizable al 100% por una cara. Diseño a todo color Grosor 300 g/m. Opción de plastificado brillo o mate (con un incremento) Incluye solapa pegada en el interior Medidas abierta: 31 x 44 cm.

  • Carpeta personalizada SIN solapa Nuevo

    Carpeta personalizable al 100% por una cara. Diseño a todo color Grosor 300 g/m. Opción de plastificado brillo o mate (con un incremento) Medidas abierta: 31 x 44 cm.

  • Adhesivo ideal para adherir a luna de vehículos. No deja marca. 100% Personalizable. Publicidad en cara delantera a todo color y cara trasera en negro. Medidas: 6,5 x 5,5 cm.

  • Tarjeta de visita de tamaño 8 x 5,5 cm. En papel couché de 300gr. y plastificado brillo a una cara. Cara delantera y trasera 100% personalizable a todo color.

  • Imán de tamaño 6 x 7,8 cm. con forma de moto repartidor. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 5,5 x 5,5 cm. con forma cuadrada. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 5 x 5,5 cm. con forma de manzana. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 6 x 5,8 cm. con forma de camiseta. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 5,5 x 5,5 de forma redonda. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 8 x 4 cm. de forma ovalada. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 8 x 4 cm. con forma de pie. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 5,8 x 4 cm. con cantos redondos. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 5,8 x 4 cm. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 7,2 x 4,8 cm. con cantos redondos. 100% Personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Imán de tamaño 7,2 x 4,8 cm. 100% Personalizable Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color.

  • Espacio para la publicidad 7,5 x 5 cm. 100% personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color Tamaño total con encapsulado 7,9 x 5,4.cm.

  • Imán completo con diseño 100% personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color. Tamaño total: 10,5 x 12,5 cm.

  • Espacio para publicidad en imán 10 x 9 cm. 100% personalizable. Añade tu logotipo, imágenes y textos a todo color Tamaño total imán + faldilla notas: 10 x 18,5 cm.

  • Espacio para publicidad en imán 10 x 9,5 cm. 100% personalizable. Añade tu logotipo, imágenes y textos a todo color Tamaño total imán + faldilla: 10 x 18,5 cm. Calendario disponible en Castellano y Catalán

  • Calendario de cartón con trozo de imán por la parte trasera. Espacio para publicidad 12 x 12 cm. 100% personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color. Tamaño total de cartón + faldilla:  12 x 18,5.cm Faldillas disponibles en Castellano o Catalán.

  • Calendario de imágenes ya prediseñadas de 23,5 x 34 cm. Podrá elegir entre imágenes de paisajes, frutas, animales... dependiendo de su negocio. Espacio para publicidad 20 x 6,5 cm. debajo de la fotografía.

  • Espacio para publicidad 23,5 x 31 cm. 100% personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color. Con faldilla calendario mensual.

  • Espacio para publicidad 31,5 x 36 cm. 100% personalizable. Podrás añadir tu logotipo, imágenes y textos a todo color. Con faldilla calendario mensual.

  • Calendario de sobremesa de anillas con cuerpo triangular en cartón. Diseño mes en curso/mes anterior/mes siguiente y santoral. Medidas: 21 x 13,8 x 6 cm.

Mostrando 1 - 24 de 25 artículos

Personalizamos tu material de imprenta de manera muy original

 

Customizamos todo el material de imprenta que desees con la esencia de tu marca, las medidas que quieras y con la técnica que elijas. En nuestro catálogo facilitamos variedad en modelos de calendarios, tarjetas y adhesivos para que puedas elegir los que más se ajusten a lo que estás buscando.

 

El proceso es muy sencillo y rápido, eliges el modelo, el color y las cantidades que necesitas, informándonos del momento en el que lo vas a entregar y con que fin deseas realizarlo. Después, tan solo tendrás que facilitarnos el logotipo de tu negocio, y nosotros realizaremos un fotomontaje para que puedas previsualizar el resultado final. Comentarte que puedes pedirnos las modificaciones que necesites y una vez que tengamos tu aprobación, procedemos a su desarrollo en la realidad.

 

Sobran razones por las que debes personalizar material de imprenta

 

El material de imprenta personalizado con tu logotipo e imagen corporativa, es una acción de marketing promocional muy útil para conseguir posicionarte en la mente de los clientes reales y potenciales. Pues es un reclamo publicitario ideal para que el cliente lo tenga muy a mano y accesible.

 

Material de imprenta personalizado con entregas urgentes

 

Realizamos impresiones personalizadas en material de imprenta, de forma sencilla y rápida. Una vez que nos informes del pedido, te podemos enviar una muestra del material que más te interese en menos de 24 horas. De esta forma podrás verlo presencialmente y confirmarnos que es de tu agrado antes de realizar el encargo completo.

 

Estampamos tu merchandising con serigrafía ajustado a un plazo urgente. Garantizándote que tendrás tu material de imprenta personalizado lo antes posible.

  

Imprimimos tu marca en material de imprenta de manera fácil y barata

 

Las técnicas que más empleamos para grabar los diseños son la tampografía, la serigrafía y el termograbado. En el caso de ser materiales más resistentes como la piel, empleamos técnicas de marcar con láser, para obtener resultados de lo más elegantes para tu regalo promocional a ejecutivos y empleados.

 

Entrega material de imprenta con tu nombre al público y haz crecer tu marca

 

El material de imprenta es un regalo de empresa muy utilitario para todo tipo de públicos. Pues engloba productos que todos los ámbitos de negocio necesitan: calendarios, tarjetas, adhesivos e imanes que podrás tener en casa, en tu lugar de trabajo e incluso en tu cartera o monedero.

 

Preguntas frecuentes sobre material de imprenta personalizado

 

¿De qué materiales están fabricados nuestros artículos de imprenta personalizados?

 

Para que puedas escoger el mejor material para tus artículos ponemos a tu disposición una amplia variedad de materiales: polipiel, piel, papel couché, PVC, PU… Hasta disponemos de materiales ecológicos como el corcho, papel o cartón. De esta forma tendrás total libertad de personalización en tus artículos de imprenta.

 

¿Cómo realizamos la impresión de tu marca en material de imprenta?

 

Las técnicas que solemos utilizar para grabar tu marca en los artículos son la tampografía, serigrafía y termograbado. En el caso de ser materiales más gruesos, aplicamos técnicas más adecuadas como marcar en láser, generando un acabado mucho más elegante, sofisticado y duradero en el tiempo. Igualmente, con cualquier técnica que utilices te aseguramos resultados de alta calidad.

 

¿Puedo hacer un pedido de material de imprenta personalizado al por mayor?

 

Cuando dispones de un proveedor que es a la vez fabricante como nosotros, podrás disfrutar de grandes descuentos por cantidades. Puesto que cuanto mayor sea el volumen de pedido, más te sorprenderás con sus precios tan económicos.

 

¿A quién se puede regalar material de imprenta?

 

Los artículos de imprenta promocionales son una estrategia de gran eficacia para trasladar la imagen de tu marca a los clientes habituales y potenciales. Se pueden regalar fácilmente a todo tipo de público objetivo, puesto que sus posibilidades son infinitas: empresas de servicios, para el sector de la hostelería, AMPA´S, colegios y universidades, eventos y ferias, academias, hoteles, negocios locales, tiendas… Sea cual sea tu modelo de negocio podrás adaptar tu material de imprenta publicitario.

 

¿Se puede personalizar el material de imprenta con el nombre de cada empleado?

 

En Ramblas Publicidad podrás conseguir una conexión más profunda con tu equipo con la personalización de los artículos de empresa con el nombre de tus empleados. ¡Sorpréndelos y déjalos sin habla! Se sentirán especiales y valorados con este regalo tan original y detallista.