En Ramblas Publicidad nos gusta ayudar a las empresas a que aumenten sus ventas y generen ingresos. Hoy venimos a contaros algunas ideas para promocionar tu negocio y hacer que esas ventas se impulsen en mayor medida. Toma nota de todo lo que te contamos y ponlo en práctica. Resultados 100% garantizados.
Crea con tu negocio nuevas oportunidades
De nada sirve quedarnos con la misma idea de negocio de cuando la fundamos. Hay que actualizarse y adaptarse a las demandas de mercado. Por eso, si nuestros clientes cambiar debemos de cambiar también nosotros.
Aprovecha ocasiones especiales para atraer otro tipo de público, no te cierres en banday amplia tu oferta con nuevos productos. De esta forma, satisfacerás a mayor cantidad de público y ampliarás tu cartera de clientes. Organiza eventeos especiales en fechas especiales y propulsa tus ventas.
Recuerda no saturar a tus clientes
Muchas veces se nos pasa por alto que los clientes pueden verse bombardeados con tantas ofertas. Debemos ponernos en su piel e intentar llegara sus deseos más que necesidades.
Para ello debes tener muy claro cuáles son las verdades oportunidades para poder volver a vender a tus clientes o captar nuevos compradores. Te recomendamos que midas muy bien la cantidad de emails que envías para no saturarlos.
Elige el mejor timing para tus ofertas
El timing consiste en planificar tus estrategias de ventas y lanzar campañas acordes a los diferentes tipos de públicos. De nada sirve realizar una misma campaña para todo el mundo, debemos segmentar y saber llegar con aquello que sabemos que nuestro cliente potencial va responder satisfactoriamente. Así que, te aconsejemos que en las fechas especiales, ofrezcas campañas promocionales adaptadas a esas ocasiones yal público al que van dirigidas.
Recuerda emplear el CTA
El famoso Call to Action o llamada a la acción al final de tu propuesta será esencial para que la gente genere la acción que tanto deseas que ocurra. Establece fecha límite en tus campañas, genera urgencia e incluye la llamada a la acción que suscite la acción del potencial cliente.
Reutiliza y saca el máximo partido de tus acciones anteriores
Con sugerentes cambios en tus anteriores campañas podrás conseguir resultados de éxito. Estudia aquellas que mejor hayan funcionado y haz pequeños cambios, como, por ejemplo, con la intención de llegar a nuevos públicos o lanzar un nuevo producto o servicio. De esta forma te garantizas que funcione con un nuevo enfoque y contenido actualizado.